Taller Shibari nivel I

La Atadura del Alma

¡El estudio y el aprendizaje continúa!

Luego de sentar las bases con nuestro taller El Arte de las Ataduras Eróticas, podemos ya poner manos a la cuerda!

La Atadura del Alma es el primero de 3 talleres exclusivos de Shibari, desde donde comenzamos a abrir nuestras alas hacía la suspensión.

Este taller está enfocado a todo quien tenga interés en este arte y práctica. Abarca todo lo necesario para iniciar este camino, desde historia, teoría, seguridad y práctica de las ataduras básicas para tener una sólida base.
Todas las ataduras son en suelo, para luego al siguiente taller hacer lo que es semi suspensión y llegar finalmente al tercer nivel, dónde se aprenderá a suspender.

Este curso es necesario y obligatorio para los siguientes niveles, ya que a partir de este punto se requiere un conocimiento absorbido y bien ejecutado, para así desarrollar las siguientes etapas de manera segura.

Los materiales a utilizar son exclusivamente cuerda de yute tratada para Shibari, de 6mm de diámetro y 8mts de largo (mínimo).

La participación debe ser en par, ya que para la práctica es necesario contar con una parte que ata y otra que será atada. La organización no puede garantizar parejas para los asistentes, por lo que es responsabilidad de cada asistente.

Los valores son:

$20000 Asistencia en pareja sin materiales.
$40000 Asistencia en pareja con 2 cuerdas y tijeras
$50000 Asistencia en pareja con 4 cuerdas y tijeras

Las entradas estarán a la venta sólo hasta el día 12 de Abril. Cupos y materiales limitados.

Sábado 13 de Abril de 15hrs a 19hrs.

Pueden desde ya hacer sus reservas a mail@bondagechile.cl.

@nawa.bdcl
1,909 followers