Workshops

Algunos de nuestros talleres

Latest News

El arte de la Inmovilización Erótica.

Introducción al Bondage, Shibari y BDSM.

El Sábado 27 de Octubre realizaremos nuestro próximo taller de introducción El arte de la Inmovilización Erótica.

Este taller está enfocado a toda persona, principiante o practicante, que quiera profundizar en los conocimientos relacionados a la inmovilización erótica, ya sea con cuerdas u otros elementos, generando una base sólida y segura para la práctica consensuada.

Bondagechile.cl, desde sus inicios en el año 2004, ha generado, organizado y participado en distintas actividades enfocadas en la enseñanza de sexualidad alternativa relacionadas al BDSM.

Es por este motivo que hemos desarrollado este taller, para acercar estas temáticas a toda persona, de forma responsable, entregando las herramientas necesarias para la experimentación segura e informada o para aquellas personas que quieran avanzar en la práctica con conocimientos probados y desarrollados en base a toda nuestra experiencia y estudio. El conocimiento impartido tendrá cómo base la seguridad y la empatía entre los participantes, desarrollando desde ahí todos los conocimientos específicos relacionados a historia, contexto y técnicas.

Es importante agregar que el taller cuenta con una parte teórica y una práctica, por lo que todo lo que se explique se llevará a hacerlo con tus manos, por éste motivo es importante que asistas acompañad@.

Te enseñaremos a atar, no a amarrar


Shibari

En Bondagechile.cl nos ocupamos de que tú camino dentro de este estilo de vida sea con información veraz, siempre actualizada a lo que ocurre a nivel mundial con los mayores exponentes de este arte; seguro en cuánto lo que necesitas hacer en caso de que algo pueda salir mal y con un énfasis en la ejecución de las técnicas de manera efectiva y segura. Las seguridad y el consenso ante todo.

Información sobre el taller

Nuestro taller cuenta con un bloque teórico y uno práctico, por lo que todo lo que se muestre será ejecutado por quienes asistan, entregando una revisión de cada paso para lograr una atadura óptima, eficaz y segura. Los cupos son limitados a 15 parejas (30 personas) para no entorpecer el aprendizaje de todos los asistentes. Para el bloque práctico es muy recomendable contar con compañero o compañera, de no contar con uno puedes ejecutar algunas (no todas) de las técnicas en tu propio cuerpo. Cómo producción no podemos asegurar pareja para todos los asistentes ya que escapa de nuestra competencia.
Los materiales a usar son de 2 a 4 cuerdas de algodón o yute de 8mts de largo y 6mm de diámetro. Estos materiales son PERSONALES, ya que se usan en lugares sensibles del cuerpo y el prestamo de éstas conllevaría una falta de higiene y seguridad. Para aquellas personas que no cuenten con el material pueden adquirirlo a precio preferencial en el taller o aprovechando nuestras promociones que incluyen la entrada al taller y los materiales necesarios.

Entrada al taller + 4 cuerdas de algodón + tijera de seguridad
$40.000
Entrada al taller + 4 cuerdas de yute tratadas + tijera de seguridad
$50.000

La vestimenta necesaria debe ser cómoda, libre y ceñida. La indumentaria usada para la práctica de Yoga es altamente recomendable. Habrá coffee break para quien requiera de comer o beber algo, esto incluido en el valor de la entrada. Se prohibe el ingreso a personas en estado de ebriedad o bajo la influencia de cualquier droga; la seguridad es nuestra regla de oro. Actividad sólo para mayores de 18 años. La organización se reserva el derecho de admisión en caso de considerar que existe un potencial daño a los asistentes, así mismo en la actividad se velará por el respeto de todos y cada uno de los asistentes, a falta de esta se solicitará el retiro del lugar, de hacer caso omiso, se solicitará la asistencia a la autoridad pertinente. Esta es una actividad inclusiva.

El valor del taller es de $20000 por pareja y de $15000 para asistencia individual. Incluye derecho a participar del taller, coffee break y servicios sanitarios. La reserva del o los cupos se hace SÓLO a través de transferencia y/o depósito del valor correspondiente. Los datos para la operación bancaria deben solicitarlos por correo electrónico a mail@bondagechile.cl

El horario del taller será desde las 15:00 hrs hasta las 19:00 hrs y la dirección del lugar se entregará sólo a las personas que hagan pago de su cupo pero, cómo referencia, es en las cercanías del Metro Quinta Normal, Línea 5.

Para más información, sigue nuestras redes sociales o envía un correo a mail@bondagechile.cl

VOLVER AL INICIO