Workshops

Algunos de nuestros talleres

Taller de Shibari en Chile

El Arte de la Atadura e Inmovilización Erótica 101.

Taller introductorio.

El Sábado 19 de Octubre será nuestro taller "La Entrega del Alma", nivel introductorio a la temática de la inmovilización erótica, BDSM, Kink, Bondage, Shibari, Fetish, etc.

Nos enfocaremos en entender el por qué de estas prácticas, su contexto histórico, su evolución actual, significado de las distintas prácticas y modos de sexualidad alternativa, su relación con el Intercambio de poder, roles, etc.
Parte importante del taller es la comprensión de la responsabilidad necesaria para este tipo de prácticas, por lo que habrá un módulo completo dedicado a la seguridad, el uso correcto de los distintos materiales y el donde usarlos de manera correcta.
Si bien es un taller introductorio, está ideado para todo tipo de personas, sean estas neófitas o con experiencia previa. La falta de educación responsable ha permitido que muchas personas comiencen su viaje sin los conocimientos básicos para ejecutar una práctica segura y queremos reducir esa brecha, como una forma de entregarle seguridad a toda la comunidad.

Nosotros enseñamos atadura práctica e efectiva. No realizamos cursos de auto-atadura ni de atadura decorativa.

Te enseñaremos a atar, no a amarrar


Shibari

En Bondagechile.cl nos ocupamos de que tú camino dentro de este estilo de vida sea con información veraz, siempre actualizada a lo que ocurre a nivel mundial con los mayores exponentes de este arte; seguro en cuánto lo que necesitas hacer en caso de que algo pueda salir mal y con un énfasis en la ejecución de las técnicas de manera efectiva y segura. Las seguridad y el consenso ante todo.

Información sobre el taller

Nuestro taller cuenta con un bloque teórico y uno práctico, por lo que todo lo que se muestre será ejecutado por quienes asistan, entregando una revisión de cada paso para lograr una atadura óptima, eficaz y segura. Los cupos son limitados a 5 parejas (10 personas) para no entorpecer el aprendizaje de todos los asistentes. Para el bloque práctico es muy recomendable contar con compañero o compañera, de no contar con uno puedes ejecutar algunas (no todas) de las técnicas en tu propio cuerpo. Cómo producción no podemos asegurar pareja para todos los asistentes ya que escapa de nuestra competencia.

La vestimenta necesaria debe ser cómoda, libre y ceñida. La indumentaria usada para la práctica de Yoga es altamente recomendable. Habrá coffee break para quien requiera de comer o beber algo, esto incluido en el valor de la entrada. Se prohibe el ingreso a personas en estado de ebriedad o bajo la influencia de cualquier droga; la seguridad es nuestra regla de oro. Actividad sólo para mayores de 18 años. La organización se reserva el derecho de admisión en caso de considerar que existe un potencial daño a los asistentes, así mismo en la actividad se velará por el respeto de todos y cada uno de los asistentes, a falta de esta se solicitará el retiro del lugar, de hacer caso omiso, se solicitará la asistencia a la autoridad pertinente. Esta es una actividad inclusiva.

El horario del taller será desde las 13:00 hrs hasta las 17:00 hrs y la dirección del lugar se entregará sólo a las personas que hagan pago de su cupo pero, cómo referencia, es en las cercanías del Metro Universidad de Chile y Santa Lucía, Línea 1.

Para más información, sigue nuestras redes sociales o envía un correo a mail@bondagechile.cl

VOLVER AL INICIO